Una de los atractivos del OTEC MAGNA, es su alcance de capacitación: cuentan con diseños para empresas, instituciones educativas y público (personas) en general, incluyendo programas diseñados especialmente para adultos, niños, jubilados o poblaciones específicas que el cliente requiera.

Los profesores (relatores) de MAGNA cuentan con una sólida base docente, fortaleza que permite diseñar todo tipo de programas y adaptar los requerimientos del cliente y SENCE (cuando aplica franquicia) en cursos de alto impacto para sus participantes. Esta base docente incluye tanto a su directora académica, Natalia Fuentes, como a un interesante y muy variado grupo de profesores que pueden estar dando la clase desde otro continente. Eso agrega un valor cultural a la experiencia de capacitación, y en muchos casos, una verdadera introducción a la cultura de otro país. Es lo que ocurre con las cursos de francés o inglés: una verdadera inmersión en la cultura de esos centros europeos. 

Un principio base en este organismo de capacitación, ha sido el diseño y oferta de actividades de capacitación pensadas en la economía de las personas, con enfoques específicos en niños y adultos mayores. MAGNA publica de forma constante cursos a bajo costo y/o libre de pago de acuerdo con cada caso. Contacta a MAGNA OTEC, un simple clic puede cambiarnos la vida.

Si buscas cursos de inglés, francés, español; formación en áreas educativas como "didáctica de la matemática" o "estrategias para la construcción de instrumentos de evaluación"; y además incursionar eh herramientas tan necesarias como "marketing digital" u "ofimática: Word, Excel, etc.", no dejes de visitar la web y RRSS de MAGNA y contactar con su área comercial en la que encontrarás una guía de planes y cursos acorde a tus necesidades. 

Lista de cursos disponibles del organismo "MAGNA", incluye los de idiomas inglés, francés, español, educación y marketing digital, entre otros. Ir a: https://www.magnaotec.cl/area-de-capacitacion/

Si te interesa buscarlos en RRSS, reiteramos su dirección en: https://www.instagram.com/magna.otec/